UA-51634509-1

miércoles, 28 de mayo de 2014

Comprar un vestido de novia de 2ª mano






Si has comenzado a buscar tu vestido de novia perfecto y te has quedado estupefacta con los precios o si piensas que es una locura pagar tanto por un vestido que solo lucirás un día, ¿por qué no te planteas comprar un vestido de 2ª mano? 

Si se te ha venido a la cabeza un montón de vestidos pasados de moda, feos y cutres, olvídate! La oferta que existe es muy amplia, de todos los precios y estilos, y por supuesto, de los diseñadores más importantes y firmas más reconocidas.




Existe un gran número de mujeres que están buscando deshacerse de un vestido de novia, bien porque quieren recuperar algo de lo invertido, porque les ocupa mucho espacio, porque no llegaron a utilizarlo nunca o por infinidad de motivos más. Y a ti todo eso te viene perfecto, ya que esto te brinda la posibilidad de conseguir un vestido de una gran firma a un precio de ganga.

Navegando por internet, en páginas como segundamano.com o milanuncios.es podrás ver cientos de anuncios de particulares que intentan vender sus vestidos de novia. Pero encontrar lo que buscas en una página de este tipo es como buscar una aguja en un pajar.


Para facilitarte la vida y encontrar tu vestido rápidamente, existen páginas como weddalia.com donde encontrarás un montón de vestidos a unos precios que nunca hubieses imaginado. Además de anuncios particulares, en esta web también hay muchos vestidos que provienen de muestrarios o de showrooms con unos descuentos muy interesantes, que en algunos casos pueden llegar hasta el 80% 

Los anuncios incluyen fotos, una pequeña descripción del vestido, si ha sido usado o no, si le han hecho algún arreglo y la provincia donde se encuentra. Además también tienes un apartado donde podrás contactar con la vendedora.
Uno de los puntos a destacar es que aceptan el pago con paypal, la plataforma más segura para realizar pagos por internet.

Así que ya sabes que además de las tiendas de vestidos de novia de toda la vida, también hay otros lugares donde encontrar ese vestido tan especial.



photo credit: jenlynnephoto via photopin cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario